Cómo Michael Jackson provocó la separación de Guns N’Roses

El ex manager de la banda, Doug Goldstein, reveló en una entrevista a la edición brasileña de Rolling Stone que el guitarrista Slash y el cantante Axl Rose se pelearon cuando el primero aceptó colaborar con una canción de la superestrella pop.

«En 1991 estábamos de gira y Slash llegó a mi oficina para decir: ‘Me voy mañana para tocar con Michael Jackson en un concierto tributo'», explicó el ejecutivo.



El tema generó la ira de Axl porque Jackson estaba señalado como abusador de menores, y el cantante sufrió ese maltrato de niño: «Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre a los dos años y él creía en las acusaciones contra Michael Jackson».

Axl no lo perdonó nunca: «Cuando supo que Slash iba a tocar con Michael Jackson y la paga era un televisor, quedó devastado. Pensó que Slash lo apoyaría contra el abuso. Según su punto de vista, ese era todo el problema. Podía pasar por alto las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil», señaló.

Goldstein cree que para que la banda se vuelva a reunir, antes debe haber una disculpa del guitarrista de la galera con el cantante, y se puso delante del proyecto: «De verdad creo que yo tendría que ser el manager que los reúna, no creo que nadie más pueda hacerlo».

Fuente: www.infobae.com