Grisel Quiroga: “La vida me enseñó a ser más valiente y decidida”

 

La carismática conductora de televisión abrió su corazón en una entrevista en el Baúl de los Recuerdos de los Famosos en la que cuenta detalles de su vida y sus sueños

Grisel Quiroga

Todas las personas que ven el programa La Batidora inevitablemente se contagian del dinamismo de sus conductores, entre ellos destaca la carismática Grisel Quiroga, más conocida como ‘Gri’, que con su entusiasmo alegra las mañanas de todo aquel que enciende el televisor. Pero ella es una mujer como cualquier otra, que se cayó la misma cantidad de veces que se levantó, llevando siempre como escudo y fortaleza a su hijo y su fe.



‘Paceña de corazón’, como se denomina, Grisel se dejó robar el corazón por Santa Cruz y la calidez de su gente y su ambiente y radica en esta ciudad permanentemente. Tuvo un hijo, Lucas, que según confiesa, es el motor que mueve sus días y le ayuda a vencer cualquier problema que se le atraviese.

Fanática hasta ‘la médula’ de los animales, defensora de todos los seres vivos, comentó que su principal legado será enseñarle a su hijo ese mismo amor que profesa. Actualmente se dedica a conducir La Batidora y toda su energía la está enfocando en arrancar su negocio, el que espera que con el esfuerzo que le dedica prospere.

Sencilla, amable y alegre, son las características que denominan a la mujer que todas las mañanas arranca más de una carcajada. Te dejamos el video del baúl de sus recuerdos para que la conozcas mejor.

Fuente: sociales.com.bo