La belleza va de la mano de la democracia

Roxana del Río, Anabel Angus y Romina Rocamonje fueron a votar y levantaron suspiros

Figuras socialeras en las elecciones subnacionales 2015

¿Una fotito por favor…?. ¡Es más bella en vivo!. Estos fueron unas de las frases que escucharon las Anabel Angus (Reina del Carnaval 2015), Roxana del Río (Reina del Carnaval 2014) y Romina Rocamonje (Miss Bolivia Universo 2014) 

En los diferentes puntos de la ciudad y en Beni encontramos a este trío de bellas mujeres, que de alguna u otro forma no pueden pasar desapercibidas. Roxana, votó en el colegio Julio A. Gutiérrez y hasta el recinto llegó acompañada de su mamá y su perrito Campeón. La rubia estuvo muy contenta de ir a votar y durante este ejercicio de la democracia los delegados de mesa no dudaron en sacarle foto. 



Por la zona del barrio Hamacas, en el colegio Pedro Gutiérrez Banzer, la ‘Reina del Pueblo’ estuvo acompañada de su príncipe, Marco Antelo. Ambos fueron el centro de atención de a fila y tras que Anita terminó de votar sus admiradores le pidieron fotos y ella los complació y luego retomó su jornada laboral por las elecciones. 

Y para finalizar, desde Beni, Romina Rocamonje lució su nuevo look (pelo castaño claro), en el recinto del colegio José Chávez Suárez, en la mesa 20, donde los piropos no se hicieron esperar. 

                   Anabel Angus en pleno proceso de votación

Fuente: sociales.com.bo