La reportera más ‘sexy’ de México podría ser novia de Cristiano Ronaldo

Vanessa Huppenkothen, posible nueva novia de Cristiano

Cristiano Ronaldo podría haber encontrado ya la substituta de Irina Shayk. Según la revista ‘Diez Minutos’, el luso podría haber iniciado una relación sentimental conVanesa Huppenkothen, una famosa periodista mexicana elegida durante el Mundial como una de las periodistas más ‘sexys’ de México.

El nombre de esta modelo y presentadora de ‘Televisa’ se suma a los que han surgido en los últimos meses tras la confirmación de la ruptura entre el atacante del Real Madrid e Irina Shayk. Lucía Villalón y Filipa, la cuñada de Coentrao, son las otras mujeres que se habían vinculado sentimentalmente con el delantero en los últimos meses, aunque posteriormente se desmintieran ambas informaciones.



Según la revista, Cristiano y Vanessa se habrían conocido en Madrid. Vanessa viajó a la capital española para trabajar en la presentación de una casa de apuestas y aprovechó la ocasión para asistir al Santiago Bernabéu. Tan sólo una semana después, entrevistó al que ahora podría ser su pareja, Cristiano Ronaldo.

Fuente: www.mundodeportivo.com