Los mejores golfistas del país se reúnen en el Torneo de Golf “Dove Open 2015”

camilo Ávila golfCamilo Ávila Campeonato Golf 2014

Este 2015 UNILEVER nuevamente apoya al deporte nacional. En esta ocasión junto a su producto Dove Men+Care, la empresa auspicia el campeonato de golf “Dove Open 2015”,  evento que se realizará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril, en las instalaciones del Country Club Las Palmas.

“Nos sentimos muy felices de apoyar este importante torneo y compartir con personas que gustan y viven la pasión del mejor golf, mediante una  sana competencia de la mano de Dove Men+Care”, afirmó Enrique Roman, gerente de marketing de Unilever. Además, mencionó que la línea de cuidado personal apoya  por tercer año al Country Club Las Palmas en la realización de este torneo de golf, el cual busca ser referente en Bolivia  al igual que en otros países.



Detalles del Torneo de Golf Dove Men+Care

El torneo se juega en la modalidad de 54 Hoyos Medal Play Full Handicap. La competición que se realiza en Santa Cruz, está dirigida a varones mayores de 18 años. Asimismo, gracias a Dove Men+Care y UNILEVER, los ganadores del 1er y 2do lugar serán acreedores de un premio inédito en Bolivia: un viaje al codiciado torneo US Open 2014 Chambers Bay Golf Course que incluye estadía por 5 días y 4 noches, pasajes aéreos y entradas a la competición. Por su parte, los vencedores de cada categoría recibirán trofeos.

En caso de empate se realizará la denominada “muerte súbita”, para determinar al ganador del primer puesto. En caso de que un jugador realice un hoyo en uno, tendrá como premio un paquete de viaje para dos personas a la final de la Copa América en Chile, que incluye los pasajes aéreos, hospedaje para 3 días y 2 noches y entradas a la Final del torneo.

Acerca de Dove

Dove es una marca de Unilever que está presente en más de 150 países y es la marca líder en desodorantes en Bolivia, donde se encuentra desde 2004. Es la única marca en jabones que tiene PH neutro y un cuarto de crema humectante. También es hipoalergénico.

La línea Dove Men+Care, busca responder las necesidades del nuevo hombre, al hombre que ve la masculinidad más allá de la fuerza muscular o el poder de seducción. La fuerza está en el cuidado, la verdadera fortaleza de un hombre está en cuidarse a sí mismo y cuidar a sus seres querido, esta fortaleza es la de un hombre que tiene más claro el rumbo de su vida, un hombre maduro, un hombre real. La marca está presente en actividades que reflejen estas características del hombre.