Martino: «Messi no jugó porque tiene el pie hinchado»

Messi vio el Argentina-El Salvador desde el banquilloEl seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, desveló al término del amistoso ante El Salvador por qué no alineó a Leo Messi.

“En el último entrenamiento se le hinchó el pie. Queremos cuidarle y si sigue así, tampoco jugará el martes. No vamos a arriesgar con Leo”. De esta forma justificó Tata Martino la ausencia deLeo Messi en el amistoso frente a El Salvador.

El seleccionador argentino explicó tras el encuentro que “Messi lo intentó en el último entrenamiento y no podía. Por eso se decidió que no jugara”.



El ’10’ del Barça se incorporó esta semana a la concentración de la albiceleste con molestias en el pie derecho a causa de un golpe sufrido en el Barça-Madrid del pasado domingo. «Los médicos le hicieron imágenes a Messi y no mostraban nada. Pero cuando se empezó a calzar se le hinchó el pie», afirmó en su rueda de prensa.

Por lo tanto, la presencia del capitán de la albiceleste en el amistoso del martes frente a Ecuador, en el MetLife de New Jersey, está en duda, aunque tendrá cuatro días más para recuperarse, y no está descartado que juegue. «Mientras tengamos algún tipo de expectativa de que Messi pueda llegar a jugar vamos a esperarlo hasta último momento», añadió.

Fuente: www,sport.es