¿Qué es lo que verdaderamente enamora a un hombre?

 

Hombre con corazón

Según el Dr. Paul Dobransky, autor de “La psicología secreta de cómo nos enamoramos”, los hombres tienen cuatro deseos primitivos que marcan la diferencia entre querer a su pareja, y estar completamente entregados a ella. A continuación, te explicamos estos deseos y cómo satisfacerlos para enamorar a tu chico.



Deseo: Libertad

Todo hombre quiere que lo quieras como es y que no trates de cambiarlo cuando sean pareja. Él estará más dispuesto a entregarse a ti si no cree que quieras convertirlo en una persona diferente. Es más, se supone que si quieres a alguien, lo quieres como es.

Libertad: Respeta su privacidad

Él necesita ser un hombre independiente. En este caso, es mejor no hacerle lo que no te gustaría que te hagan a ti. No revises su teléfono o su email. Respeta su privacidad y confía en él.

Libertad: Déjalo con sus amigos

Está bien que planifiques tus tardes con él, pero recuerda dejarle un tiempo para salir con sus amigos. Los hombres necesitan espacio para sentirse bien, y él estará más dispuesto a darte aún más tiempo si no lo siente como una obligación.

Hombre sobre montaña

Deseo: Éxito

A los hombres les gusta sentirse apreciados y respetados ya que todos tienen sus inseguridades. Según el Dr. Dobransky, si su autoestima aumenta cuando está contigo él estará más atraído a ti.

Éxito: Juega con él

Juegos para la mente como los rompecabezas y el ajedrez son perfectos para tu chico. Despertarás su lado competitivo y también le encantará que puedes competir con él. Si gana, se sentirá bien y si pierde se motivará para ganarte en la próxima.

Éxito: Enséñale que tú eres exitosa

Invítalo a tu próxima evento laboral para que te vea en un ambiento donde brillas. A los hombres les encanta ver a una mujer en su elemento. Él verá que quizás no lo necesites, y se sentirá bien al tenerte a su lado.

Hombre ejecutivo con vista a la ciudad

Deseo: Proteger

Quizás este deseo no te sorprenda ya que los hombres por naturaleza quieren ser los que proveen y protegen a su pareja. No es que te hagas la víctima, pero si eres vulnerable a su lado sus instintos de proteger se activarán. Dale la oportunidad de ser tu superhéroe de vez en cuando.

Proteger: Pídele su opinión

Muéstrale a tu chico que valúas su criterio e conocimiento. Pídele consejos financieros o que te de ideas para tu próximo proyecto.

Proteger: Dale un proyecto

Déjalo ayudarte con un proyecto en la casa ya sea que te arregle el grifo de la cocina o que arme tu nuevo mueble.

Hombres superhéroes

Deseo: Comodidad

Cuando un hombre se siente cómodo a tu lado, no piensa en lo que puede pasar y vive en el momento. Al enamorarse, los niveles de oxitocina en el cerebro aumentan y te sientes más unido a tu pareja. El punto es hacer que tu pareja sienta que ambos encajan perfectamente.

Comodidad: Compra lo que le gusta

Ya cuando formalicen su relación, fíjate en qué marcas él normalmente compra en su casa. Luego cuando salgas de compras, compra sus marcas favoritas. Su subconsciente lo hará sentirse en casa en tu apartamento.

Comodidad: Arréglate delante de él

Arreglarte delante de tu pareja aumenta la intimidad entre ambos. Él te verá en un estado que otros no logran ver, acabada de salir de la ducha antes de maquillarte. Asegúrate que sean cosas sensuales, como aplicar tu maquillaje o tu loción. Recuerda que te está mirando, que tus movimientos sean sexy.

Pareja arreglándose frente el espejo

Fuente: www.telemundo.com