¿Sabes lo qué es la aneyaculación?

Se denomina aneyaculación a un trastorno sexual masculino, donde el hombre puede alcanzar el orgasmo, pero sin presencia de semen, por lo tanto no hay eyaculación.

La aneyaculación, puede tener connotaciones orgánicas o psicológicas, generalmente suele tratarse de un bloqueo en los conductos del pene, que por alguna razón impiden la salida del semen hacia el exterior, y el mismo se deposita en vejiga, para luego ser eliminado mediante la orina.



La aneyaculación, no trae consigo ningún problema en el desempeño sexual del hombre, este tiene erecciones fuertes, y puede penetrar a la mujer hasta alcanzar su propio orgasmo sin inconvenientes ni insatisfacciones en lo que refiere al sexo en sí.

Hay que tener presente que la aneyaculación de características psicológicas debe ser tratada al igual que la orgánica, ya que muchas veces, si el hombre desea reproducirse o embarazar a su pareja, al existir una ausencia total del semen, la fertilización se verá imposibilitada. Se recomienda consultar con su especialista de confianza.

Con información de: Agencias | Sexualidad.net | Culturizando

Fuente: www.hoyverde.com