TAM presenta campaña “sepamos de que se trata”

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1503280750.mp4]

Mediante conferencia de prensa y ante los medios de comunicación Transporte Aéreo Militar informó sobre su campaña denominada “Sepamos de que se trata”. Campaña cuyo objetivo fundamental es informar a la población boliviana sobre la indigencia como un fenómeno social transversal y que es desapercibido por la mayor parte de las personas.

 En ese sentido  se realizarán una serie de conciertos en las ciudades del eje troncal  y Sucre con la participación de importantes grupos y cantantes como: Los Kjarkas, Yalo Cuéllar, Código Feher y Ráfaga desde Argentina. Las fechas para estos conciertos son 10 de abril, 11, 12 y 13 de junio del año en curso.



En voz del Cnl.DAEN. Julio César Villarroel Camacho Director General de Transporte Aéreo Militar esta actividad es una iniciativa que se suma a la Agenda Patriótica, que en uno de sus puntos determina eliminar la extrema pobreza y donde el actor fundamental es el pueblo boliviano en conjunto, quien será decisivo para lograr este  objetivo.

Vale la pena recordar que si bien este es el lanzamiento oficial de “Sepamos de que se trata”, esta campaña ya tuvo sus primeros pasos en las ciudades de Tarija y Sucre donde actuaron los grupos Mara Santos y Ráfaga bajo la consigna de informar a la población sobre la indigencia.

Fuente: PAT, http://www.tam.bo/