7 ejercicios faciales para no tener NI UNA arruga

Los ejercicios faciales te permiten tener el rostro libre de arrugas y mantener la piel firme y elástica por mucho más tiempo.

¿Quieres saber cuáles son esos ejercicios gracias a los cuales no tendrás ninguna arruga? Pues entonces ven conmigo.



 

#1 Para los ojos

Una de las zonas que más se arrugan en nuestro rostro, y también de las que se arrugan primero, es la zona de los ojos.

Para evitar las patas de gallo presiona con dos dedos y tira ligeramente como si achinaras tus ojos. Quédate así durante unos segundos, descansa y vuelve a repetir.

 

 

#2 Para evitar las arrugas alrededor de tu boca

Es probable que esto te parezca un tanto extraño, pero decir las vocales abriendo mucho la boca, hará que tu piel se vea mucho más elástica y las arrugas no aparezcan.

 

#3 En tus mejillas

Las arrugas y marcas de expresión en las mejillas son muy fáciles de evitar con un simple ejercicio. Solo debes aspirar el aire e inflar tus mejillas manteniéndote así durante unos segundos.

Elimina el aire lentamente y vuelve a repetir las veces que lo desees.

 

#4 Para los pómulos

Para evitar las líneas de expresión en esa zona y la flacidez en la piel puedes realizar un simple ejercicio. Oculta tus dientes con tus labios mientras haces una “O” con tu boca y a continuación sonríe ampliamente, manteniendo siempre los dientes ocultos. Repite nuevamente en 6 oportunidades.

A continuación, coloca un dedo índice en tu barbilla y mueve la mandíbula hacia arriba y hacia abajo mientras inclinas tu cabeza hacia atrás. Repite dos veces.

 

#5 En la zona de la frente

Para evitar las arrugas en la frente puedes realizar un ejercicio muy fácil.

Solo tienes que colocar ambas manos en tu frente con las palmas hacia adentro y estirar la piel hacia el exterior como si estuvieras barriendo. Repite el ejercicio en 10 oportunidades relajándote entre cada ejercicio.

 

#6 Para evitar las arrugas del cuello

Mirando hacia adelante coloca las puntas de los dedos en la parte inferior de tu cuello y acaricia la piel hacia abajo ligeramente con la cabeza inclinada hacia atrás. A continuación mueve tu cabeza hacia adelante y hacia atrás y vuelve a repetir los movimientos dos veces más.

 

#7 Para evitar las cejas caídas y los huecos en los ojos

Para realizar este ejercicio facial, coloca el dedo índice debajo de cada ojo apuntando hacia tu nariz. Oculta tus dientes con los labios y comienza a parpadear rápidamente mirando el techo durante 30 segundos.

Fuente: www.imujer.com