Alexia vuelve a las pasarelas como magnífica

En preparación. La Miss Bolivia Universo 2012 firmó contrato con Pablo Manzoni y del 8 al 11 de mayo mostrará su nueva faceta como modelo

Se prepara para entregar su profesionalismo en el desfile

Se prepara para entregar su profesionalismo en el desfile

15/04/2015



Pablo Manzoni se fijó en sus 1.77 m de estatura, en su tranquilidad y buen ánimo y decidió sumarla a sus filas. Alexia Viruez, la Miss Bolivia Universo 2012 cumple con los estándares de una modelo y será parte de los desfiles de Bolivia Moda.

Hace seis meses que el fotógrafo y creador del espectáculo le hizo la propuesta y no fue hasta ayer, con contrato firmado, se convirtió oficialmente en magnífica, comprometida a ponerse en la piel de una modelo de alto estándar.

El trabajo será intenso, ya que su incursión en el Bomo le demanda un cambio de imagen, con estilización nueva, entrenando para afinar la figura.

“Es interesante el trabajo que hace Bolivia Moda, promoviendo y publicitando a la vez el trabajo de los diseñadores y boutiques”, comenta Alexia Viruez, entusiasmada por empezar el desfile y ser parte de todas las actividades que tenga a futuro como magnífica.

Apenas firmó su contrato, la también presentadora de Saberes y Sabores (ATB) trabajó en una sesión de fotos para la diseñadora de joyas Claudia Mercado, e irá preparando más material para las marcas de diseñadores que participarán de los desfiles durante cinco noches, en el pabellón Internacional II de la Fexpocruz, en la versión 2015 de Bolivia Moda

Fuente: sociales.com.bo