Coímbra afuera por acumulación de tarjetas

El defensor central de Blooming acumuló su quinta tarjeta amarilla y será baja en la próxima fecha del Clausura. Cristhian llegará limpio al clásico cruceño

Vaca (izq.) y Coimbra (centro) llevaron adelante un trabajo más liviano que el resto de sus compañeros

Vaca (izq.) y Coimbra (derecha) realizaron un trabajo más liviano este domingo en campamento celeste

Cristian Coimbra será la principal ausencia del plantel de Blooming cuando este miércoles visite a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la jornada 17 del campeonato Clausura (20:00). El defensor acumuló su quinta tarjeta amarilla en el triunfo ante Petrolero y quedó descartado para ir a la Villa Imperial.



Este domingo los dirigidos por Erwin Sánchez hicieron un trabajo liviano en la cancha principal de su sede, donde Platiní pudo observar con qué jugadores podrá contar para viajar a la Villa Imperial. La ausencia del zaguero obligará al DT a echar mano de Pablo Pedraza o Carlos Tordoya para acompañar a Federico Pereyra en la última línea. Coimbra volverá para el clásico con Oriente.

Todos los jugadores trabajaron de manera normal, salvo Miguel Ángel Hurtado, que puso énfasis en su recuperación de una sobrecarga muscular, que lo dejó fuera a último momento del compromiso con los chaqueños.

Cuidado con el rival

Los jugadores de la academia saben de las dificultades de jugar en Potosí, pues casi siempre vuelven con resultados en contra cuando les toca enfrentar a Real o Nacional. Justamente sobre ese tema, varios miembros del plantel comentaron que este partido no será nada fácil. “El rival tiene tres expulsados y eso no quiere decir que van a estar mermados y nos van a regalar el partido”, manifestó el volante Mauro Marrone.

Mientras que el capitán Joselito Vaca recordó que ellos saben de robar puntos jugando fuera del Tahuichi. “Ya se consiguió buenos resultados jugando en la altura, esperemos que este miércoles no sea la excepción”, finalizó ‘Mapaizo’.

Fuente: diez.com.bo