Guardiola: solidario, agradecido con sus jugadores y contundente

guardiola

Antes del decisivo duelo ante Porto, se sumó a la campaña que exige justicia por el periodista argentino fallecido en Brasil 2014. Aseguró que su futuro está en Múnich sea cual sea el resultado en Champions.

«Mi futuro es el siguiente: el miércoles fiesta, el jueves entrenamiento y, por supuesto, el año que viene seguir aquí». El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, aseguró que la próxima temporada seguirá en el campeón alemán pese a las ofertas y el juego periodístico.



Con un remera que exige #JusticiaParaTopo, en relación con el periodista argentino Jorge López, que perdió la vida en San Pablo durante un accidente de tránsito mientras cubría la Copa del Mundo de Brasil 2014, el DT desdramatizó el resultado de cara al juego de vuelta contra Portopor los cuartos de final de la Champions League: «En 90 minutos todo puede pasar».

«Sin importar lo que vaya a pasar mañana, yo estoy al cien por cien con mi equipo. Lo que los jugadores han hecho en esta situación es extraordinario. Estos jugadores seguirán siendo mis héroes el resto de mi vida», añadió el catalán, consciente de la dificultad que tendrá su equipo para levantar el 1-3 sufrido en Portugal.

Pep aseguró estar «muy satisfecho» porque sus jugadores «han luchado» y volverán a ser campeones alemanes. Aunque al mismo tiempo reconoce que no será suficiente para los simpatizantes bávaros ese título: «Se trata del Bayern. Aquí sólo el triplete es suficiente».

«Mis jugadores van a darlo todo para llegar a semifinales. No será fácil, pero soy optimista al cien por cien de que mañana nos clasificaremos», añadió el catalán.

Fuente: www.infibae.com