Iglesia anuncia gran colecta por la visita del Papa



Para la visita del Papa Francisco en Bolivia, se han creado siete comisiones a nivel nacional, con roles en economía, comunicación, salud y hospedaje.

En Santa Cruz aun no están conformadas en su totalidad,  hoy se presentó de manera oficial a la comisión de comunicación que estará a cargo de Julio César Caballero y Eduardo Bowles.



El monseñor Aurelio Pessoa ha informado que para el 10 de mayo se levantará una gran colecta con el fin de recaudar fondos para la visita del Papa, la Iglesia pide que el pueblo sea generoso y colabore.

Con relación a la agenda aun no hay nada concreto, la comisión del Vaticano que pasó por el país para inspeccionar y coordinar detalles de seguridad, brindará un informe que será evaluado por  la Santa Sede.

El monseñor Sergio  Gualberti mencionó que en reuniones con el autoridades de la alcaldía y gobernación han manifestado pleno apoyo para la actividad.

El canal 7 se ha comprometido a levantar una señal limpia para que otros canales puedan retransmitir sin ningún problema, la visita de Francisco I será de  repercusión internacional.

 

Fuente: eldia.com.bo