Josie Diez Canseco: Horóscopo del domingo 19 de abril

josie-diez-canseco

Josie Diez Canseco, la brujita más conocida del Perú, te señala lo que te depararán los astros para este domingo 19 de abril, según tu signo zodiacal.

ARIES: 20 MAR– 19 ABR.: Tendrás la posibilidad de demostrar lo que vales a esapersona que no supo valorarte. El dinero que necesitas con urgencia lo conseguirás a través de familiares y amigos. Número de suerte, 2.



TAURO: 20 ABR– 20 MAY.: Hoy ser amado se sentirá maravillada por tus atenciones y te lo retribuirá con mucho amor. Una amistad te pedirá una ayuda económica, no se la niegues. Número de suerte, 6.

GEMINIS: 21 MAY– 21 JUN.: En el amor la confianza empieza a disminuir y están siendo mucho más frecuentes las discusiones. Tu salud no es muy buena una visita al doctor será necesaria. Número de suerte, 8.

CANCER: 22 JUN– 21 JUL.: Hoy se abre para ti un período de oportunidades, la persona indicada llegara a tu vida. Acepta esa invitación de tus amigos, te divertirás. Número de suerte, 15.

LEO: 22 JUL– 22 AGO.: Comentar con demasiadas personas tus asuntos sentimentalesprovocarán habladurías. Día de muchas responsabilidades, estarás ocupado y la tensión podría causarte disgusto. Número de suerte, 12.

VIRGO: 23 AGO– 22 SET.: Hoy sentirás nostalgia del pasado, no hagas comparacionesque sólo te confundirían más. Tu crecimiento profesional esta alejándote de tus seres queridos, date un tiempo para ellos. Número de suerte, 10.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Aclararás tus conflictos internos y te sentirás mas seguro que nunca de tus sentimientos. No dejes que los problemas de los demás te afecten, sólo te harían perder tiempo. Número de suerte, 1.

ESCORPIO: 23 OCT– 22 NOV.: Empezarás el día con planes para alejarte de todo lo que te estresa, en compañía del ser amado. Hoy Trataras de no hacer gastos para conservar la estabilidad de tu economía. Número de suerte, 11.

SAGITARIO: 23 NOV– 22 DIC.: Hoy amanecerás un tanto desalentada, pero no dejes que esto te estropee el día. Ten paciencia pronto recibirás noticias de un familiar que viajo por motivo laboral. Número de suerte, 19.

CAPRICORNIO: 23 DIC– 21 ENE.: Ya es tiempo de ver la vida de diferente manera y disfrutar. Tendrás gran actividad social, te contactarás con personas con quienes tendrás un buen entendimiento. Número de suerte, 21.

ACUARIO: 22 ENE– 17 FEB.: La persona que te interesa se está poniendo cada vez más difícil y distante contigo. Realizarás un viaje por motivos familiares que lo tomarás más como un deber, pero lo disfrutaras. Número de suerte, 4.

PISCIS: 18 FEB– 19 MAR.: El encuentro que esperabas se dará hoy, no pierdas el control de tus emociones. Conocerás a una persona que te inspirará confianza y no dudarás en hablarle de tus planes personales. Número de suerte, 14.

Fuente: www.peru.com