Messi se exprimió hasta el final

leocaLeo Messi, en carrera perseguido por dos defensores.

El crack azulgrana no bajó el ritmo hasta que el colegiado pitó el final y luchó hasta el último balón para ampliar todavía más la renta de los suyos.

El encuentro de ida de los cuartos de final del Champions que el Barça disputó en París no nos dejó ningún gol de Messi -aunque estuvo muy cerca con el balón que estrelló en el palo- pero sí un gran trabajo del crack azulgrana que se entregó a fondo para contribuir a la victoria hasta el último minuto.



En esta ocasión estuvo reñido con el gol, pero aportó otros elementos indispensables para el éxito de los azulgrana y lo intentó una y otra vez. Tanto es así que en los instantes finales, ya con el 1-3 en el marcador, el argentino se marcó un par conducciones de las suyas, en velocidad y driblando a los defensas, que bien pudieron acabar en gol.

Messi asistió, combinó, luchó, defendió y fue una verdadera amenaza para los jugadores rivales, que vieron como los goleadores fueron Neymar y Suárez pero gracias a la inestimable aportación ofensiva de Messi, ambicioso hasta el segundo final.

Fuente: www.mundodeportivo.com