Platiní, con equipo nuevo pensando en el clásico

La experiencia de Joselito Vaca (dcha.) es clave en Blooming. Un triunfo ante el Tigre será vital para la academia cruceña

Joselito Vaca (Dcha) no estará desde el inicio en Potosí. El ’10’ tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas en el torneo.

Blooming prepara un onceno renovado para enfrentar a Real Potosí. La idea es guardar a los titulares para el partido del domingo ante Oriente en el Tahuichi.

Ante tal situación, se deja ver que el DT celeste se guardará a los ‘niquelados’ para el clásico del domingo ante Oriente, por lo que apelará ante los lilas, a un equipo integrado con jugadores de experiencia pero que no vienen jugando regularmente.En la práctica de este lunes, Sánchez alineó a Jordán en el arco; una línea de cuatro en el fondo con Óscar Áñez, Pablo Pedraza, Carlos Tordoya y Dustin Maldonado; en el medio campo irán Joel Bejarano, Paúl Arano, Helmut Gutiérrez y Didí Torrico, Matías Manzano jugará como enganche y, arriba, el argentino Sergio Almirón.Tres en capillaLos laterales Miguel Hurtado y Leonel Morales, además del volante Joselito Vaca, suman de a cuatro tarjetas amarillas en el torneo. Una más y se pierden el clásico cruceñoNo celebra desde hace tiempoLa última victoria de Blooming en Potosí fue lograda el 25 de marzo de 2012. En aquella oportunidad, el marcador fue 0-1 a favor de la academia cruceña. La delegación viajará este martes en horas de la mañana a Potosí.



Fuente: El Deber