Polémico tuit de Tigres a su llegada a Bolivia

La cuenta oficial de Twitter del conjunto azteca publicó un mensaje a su arribó a la ciudad de Sucre que causó polémica en la red.

Tigres de México

El defensor Hugo Ayala posó junto a Hernán Burbano en la llegada del plantel mexicano al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla en Sucre

Tigres de México se encuentra en territorio boliviano para encarar el partido de ida por octavos de final por la Copa Libertadores de América frente a Universitario de Sucre. Los felinos, que están desde este lunes en el país, publicaron una foto con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que causó polémica en las redes. «Entre rancherías y casas de adobe se aterriza en Sucre, Bolivia», fue el texto difundido en las redes sociales.



Ante la lluvia de comentarios por parte de los hinchas locales, el mismo club tuvo que emitir otro tuit, donde resalta que la ciudad chuquisaqueña es la cuna del movimiento de independencia en América Latina.

Luego del mal entendido, los jugadores y cuerpo técnico, llevaron a cabo una práctica liviana en el gramado del estadio Patria, donde muchos periodistas acudieron a la práctica y fueron atendidos por el entrenador brasileño Ricardo Ferretti.

Fuente: diez.com.bo