Policía captura 3 colombianos atracadores a bordo de un auto

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1504290720.mp4]

Los efectivos de la Felcc procedió a detener a tres antisociales, los cuales estarían cometiendo robos y atracos en la ciudad, los antisociales tenían en su poder un motorizado que utilizaban para transportarse cuando iban a cometer un hecho delictivo.

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se encuentran investigando a una banda de antisociales, los cuales estarían realizando diversos robos y atracos en la capital cruceña. El coronel Juan Carlos Ramos, informó que los detenidos serían unos atracadores, los cuales procedían a interceptar a sus víctimas a bordo de un vehículo de color negro con vidrios polarizados.



Los tres antisociales serían de nacionalidad colombiana, quienes atracaban a los transeuntes, los sujetos seguían a sus víctimas en el motorizado los interceptaban y le sustraían sus pertenencias. Uno de los atracos que realizaron quedó filmado por las cámaras de seguridad, donde se los observa estacionados en una calle y al ver que pasan dos personas caminando estos los siguen para robarles. Mediante las imágenes de las cámaras de seguridad es que la Policía logró encontrar el vehículo y a los antisociales los mismos que fueron trasladados hasta la Felcc para su investigación. Los antisociales una vez se les tome su declaración, podrían ir ante un juez cautelar, ya que se espera que las víctimas los identifiquen.

Investigación

Los tres detenidos serían de nacionalidad colombiana y utilizaban un vehículo de color negro con vidrios polarizados, para poder interceptar a sus víctimas y sustraerles todos los objetos de valor que tendrían en su poder, una cámara de seguridad filmó uno de sus robos.

Fuente: ATB, El Mundo