Rubén Costas: «El Movimiento Demócrata se convirtió en la primera fuerza política de Santa Cruz»

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1504220752.mp4]

El Movimiento Demócrata Social (MDS) realizó hoy su Consejo Político departamental, donde se reunieron todas las autoridades electas, para trazar los lineamientos  del partido y los diferentes temas referentes al trabajo que realizarán durante la gestión 2015-2020, sin embargo adelantaron que no realizarán alianzas en los municipios donde tienen la Alcaldía, pero no la mayoría en el Consejo Municipal.

 El Gobernador de Santa Cruz y líder de Democratas, afirmó que su agrupación política se consolidó como la primera fuerza política de oposición en el departamento, tras los resultados finales de las elecciones subnacionales.



Rubén Costas: “Tuvimos el Consejo Político, para hacer una evaluación de lo que sucedió en la campaña y manejar los lineamientos y trascendencia de todo el accionar de la agrupación”.

 “El Pacto Fiscal será un puntal de lucha de los 24 alcaldes de la agrupación. El Movimiento Demócrata Social se coinvierte en la primera fuerza política del departamento de Santa Cruz, con la mayoría en la Asamblea y una mayoría de alcaldes. También tenemos un posicionamiento a nivel nacional y la Democracia Social es la primera fuerza de oposición en el país”.

Fuente: Red Uno