Santa Ana de Yacuma: Filman a más de 20 niñas en un baño en la casa de la alcaldesa

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1504280757.mp4]

Las imágenes de las menores de edad fueron subidas al Facebook. El acusado es Julio César Guardia,  hijo de una alcaldesa.

Se instruyó la investigación en la Fiscalía del Distrito por el caso de la publicación en internet de imágenes de niñas y adolescentes, de entre 13 y 15 años, tomadas con cámaras ocultas en un baño, señala un boletín de la Defensoría.



El hecho sucedió hace varias semanas durante el festejo del cumpleaños de la hija de la alcaldesa de Santa Ana, Fanny Mejía, donde supuestamente el hijo mayor de la autoridad colocó cámaras filmadoras en un baño.

“Más de 20 niñas han sido filmadas y subidas al Facebook para que les vean mientras hacían sus necesidades biológicas, la cámara ha sido puesta en el baño”, dijo Jesús Fernández, padre de una de las niñas.Ante este hecho y la falta de acción por parte de autoridades, los mismos padres detuvieron al acusado y lo condujeron a la Policía. Sin embargo, persistía la obstaculización de justicia por parte dediferentes instancias, señala el boletín de la Defensoría.Los padres comentaron que inicialmente presentaron la denuncia y solicitaron apoyo de Defensoría de la Niñez y Adolescencia de esa ciudad, pero esta instancia les pidió que el supuesto responsable, de 30 años de edad, sea dejado en libertad. Hay un supuesto cómplice de 16 años.

Fuente: Red Uno, El Deber