Santa Cruz. Encuentran cocaína en un auto por valor de 200.000 dólares

El operativo en el que se detuvo el vehículo que contenía la droga cristalizada se desarrolló al mediodía de este martes en la zona de Los Lotes.

imageEn un reporte anterior se dio a conocer que la droga era exportada a Brasil donde su costo llegaba a duplicarse y en cuando llegaba a Europa se triplicaba. Archivo.



La Policía detuvo este martes al mediodía en la zona de Los Lotes un vehículo que contenía 26 paquetes de cocaína, valuada en 200.000 dólares, que según los reportes preliminares, era una muestra para realizar una transacción mayor.

El fiscal del caso explicó que en el operativo se incautaron dos bolsas cada uno con 13 paquetes de cocaína, que provienen de algún laboratorio.

“Se pudo establecer que había dos bolsas en el vehículo con 13 paquetes, con una sustancia con características parecidas a la cocaína, una vez hecha la prueba de laboratorio dio positivo”, dijo el fiscal según un reporte del canal Unitel.

La Fiscalía estima que cerca de 200.000 dólares es el costo de la mercancía que fue decomisado, también se incautó el vehículo y se citará a los propietarios.

“La sustancia es proveniente de algún laboratorio porque es cristalizado. Tenían la intensión de transar y esto era una muestra para completar el negocio”, indicó.

EL DEBER Digital