Segundo aniversario con invitados de lujo

GLADYS2

La revista “FOR kids & familia” festejó su 2do aniversario con el Dúo TIEMPO DE SOL: Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho”Marceillac, con un espectáculo para la familia, El Show de la Brujita Tapita. Además de invitados especiales como Moranguinha.

GLADYS1



Fue una hermosa tarde muy divertida con los protagonistas y artífices de este emprendimiento, los niños.

gladys4gladys5gladys3romi1

El Dúo Tiempo de Sol presentó una propuesta artística, dirigida a los más pequeños, con una pedagogía orientada al área educativa como festejo a esta importante revista del medio.

FOR kids & familia  es una revista enfocada a los niños y todas sus actividades. En las ediciones presentadas al público cruceño se destacan el arte, los deportes, la familia, valores etc.

gladys6

La Brujita Tapita

gladys7

El Show de la Brujita Tapita ha sido presentado en Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, México y España. Es la 5ta. vez que visitan Santa Cruz y llegaron para festejar con esta prestigiosa revista y entretener a los niños.

Presentarán su nueva capacitación, ofreciendo nuevos juegos, canciones y actividades innovadoras para trabajar contenidos educativos, reforzar valores e integrar y fortalecer la pasión de educar.

Recordarles que el show se presenta este fin de semana en la ciudad.

La cita es este domingo 26 de abril en el teatro René Moreno con dos funciones la primera a las 16:00 horas y la segunda a las 18:00. El costo de las entradas es de Bs. 100.-

gladys8

Mayores informes al teléfono: 700-40366