Sport Boys por una victoria necesaria

Decidido a recomponer su malhajada campaña en los últimos torneos y para asegurar al menos su permanencia en la Liga, Sport Boys buscará hoy sumar los tres puntos que estarán en juego en el partido que jugará ante Real Potosí, en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

El encuentro que corresponde a la 16ta fecha del torneo Clausura 2015, se jugará desde las 15:00 con el arbitraje del paceño Paolo Jemio.



El cuadro que dirige Víctor Hugo Antelo, solo tendrá la baja del capitán Alejandro Gómez ya que después el resto del equipo es el que ha estado jugando, aunque, por los entrenamientos previos, es posible que mande uno con vocación ofensiva.

Su rival Real Potosí, tampoco está exento de problemas ya que tres jugadores importantes fueron separados por la dirigencia y mandados a la división juvenil.

Hoy también se jugará otro partido en Sucre donde el local Universitario que también interviene en la Copa Libertadores de América, recibirá a Universitario de Pando desde las 15:00, en el estadio Patria. Ivo Méndez será el juez./AW

Fuente: eldia.com.bo