Tips para usar lubricante íntimo

notalubricante

El lubricante íntimo es un producto que todas las mujeres deberían probar por lo menos una vez en la vida.  Ya sea solas o acompañadas, el lubricante les ayudará a tener sensaciones mucho más fuertes y de forma más sencilla.

 Hoy te dejamos una lista con algunos tips muy sencillos para usarlo.



En la regadera

Podrías pensar que no es necesario llevar el lubricante a la regadera, pero el agua puede disolver o eliminar la humedad de tu vagina. Es importante que te asegures que el lubricante íntimo se puede usar en agua.

Zonas erógenas

Puedes usar el lubricante íntimo para explorar diferentes sensaciones en áreas que no sean la vagina o el pene. Sola o con alguien más, lo importante es que estimules tu cuerpo usando unas gotas de lubricante en los pezones, el cuello o los lóbulos de las orejas.

Cambios de temperatura

Existen lubricantes que cambian de temperatura y son una gran herramienta para experimentar sensaciones nuevas (a solas o con compañía). Aplica este tipo de lubricante íntimo en las áreas sensibles y erógenas del cuerpo.

Sexo oral con sabor

El lubricante íntimo comestible es el accesorio ideal para darle un giro interesante al sexo oral cuando lo recibes o lo das. Este pequeño aditamento intensificará la experiencia, así que elige sabores que te gusten (o a tu pareja según sea el caso).

Sexo anal

Si tienes curiosidad sobre el sexo anal, es MUY importante que tengas a la mano un lubricante íntimo. Ya sea que decidas experimentar ligeras caricias en la zona o una penetración más completa, este producto te ayudará a que la experiencia sea más placentera. Se recomienda que comiences con un masaje en los glúteos seguido del perineo al área exterior del ano.

Fuente: www.actitudfem.com