Trágico accidente de motos deja 2 muertos

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1504270710.mp4]Red UnoMinero. Uno de los dos sobrevivientes fue evacuado a la ciudad por su estado delicado.

Ref. Fotografia: Daños. Ambas motocicletas se encuentran afectadas en los garajes de la Policía de Minero.

Un accidente ocurrido ayer en la comunidad Alianza, situada entre las poblaciones de Minero y Puesto Fernández, cobró la vida de dos mototaxistas que chocaron frontalmente, además de dos personas heridas. Los fallecidos fueron identificados como José Luis Rollano Flores (20) y Juan Carlos Sipiapuca Hurtado (22), quienes murieron a consecuencia de golpes en la cabeza. Mientras que los heridos, Juan Chambi Cuéllar (21) y Richard Guevara Lamos (29), por su estado de salud  delicado tuvieron que ser trasladados a hospitales de la capital cruceña.

Responsables.  Según el informe policial, uno de los conductores manejaba con exceso de velocidad cuando invadió carril y se estrelló de frente contra la otra moto. «Se ha tomado muestras de humor vitreo a ambos conductores para determinar quién de ellos se encontraba bajo efectos del alcohol», dijo uno de los efectivos de Tránsito en Mineros. Los padres de Rollano, quienes retiraron horas después el cadáver de su hijo de la morgue de Montero, comentaron que este retornaba a su domicilio con su amigo luego de asistir a un matrimonio por la zona. Los resultados se darán a conocer a hoy.



Fuente: eldia.com.bo