Villa Primero de Mayo: Cuna de bellas

46.º aniversario. Lidia Sánchez, Nathalia Vaca Guzmán y Claudia Torrico estarán en la serenata a la ciudadela

misses villa
Las más bellas de la ciudadela.
Nathalia Vaca Guzmán
NATHALIA VACA GUZMÁN (18) Srta. 1.º de Mayo.En la previa al certamen ganó el título de Miss fotogénica. Está por iniciar sus estudios de Comunicación Social y después seguirá con Veterinaria.
Claudia Torrrico
CLAUDIA TORRICO (17) Nuestra Belleza.Es estudiante del último curso de secundaria del colegio 12 de Abril.Cuando concluya sus estudios escolares seprofesionalizará en Comunicación Social.

La populosa zona de la Villa 1º de Mayo cumple años y sus habitantes celebran con mucha belleza. Lidia Ivonne Sánchez,miss Villa 1º de Mayo, es una de las aspirantes a a obtener la máxima corona del departamento (miss Santa Cruz 2015); mientras que Nathalia Vaca Guzmán, Srta. 1º de Mayo; y Claudia Torrico, Nuestra Belleza 1º de Mayo, participarán del Miss Plurinacional en junio.

Esta ciudadela no solo es conocida por ser una de las zonas más pobladas, sino también famosa como semillero de lindas representantes en certámenes nacionales. Las soberanas de la ciudadela fueron elegidas el 25 de abril en una gala organizada por Bellezas en Eventos y empezaron a cumplir una agenda intensa de actividades por los 46años de la zona.



A Lidia Sánchez le ha tocado combinar sus actividades por los festejos de la Villa, con su preparación para el Miss Santa Cruz. Ella asegura que las chicas de la Villa no tienen nada que envidiar a otras en los concursos de belleza y lo demostrará desde el 10 de mayo, fecha en que arranca el certamen.

Natalia y Claudia cumplen con las visitas a los medios; ayer estuvieron en la inauguración oficial de la Expo Villa y hoy participarán de los desfiles cívicos.SerenataHoy, desde las 20:00, en la plaza principal de la ciudadela,será la velada musical, con la participación de artistas locales como Guísela Santa Cruz y el grupo Poker.

LIDIA IVONNE SÁNCHEZ

LIDIA IVONNE SÁNCHEZ (17). Miss Villa 1º de Mayo 2015 y aspirante al Miss Santa Cruz

Fuente: sociales.com.bo