Vuelco de camión deja 4 muertos y 8 heridos en Cochabamba



Ref. Fotografia: Foto Referencial

El vuelco de campana de un camión dejó 4 muertos y 8 heridos en el municipio de Cuchumuela del departamento de Cochabamba, informó el martes el comandante regional de la Policía en el Valle Alto, José Camacho.

«Se ha producido un vuelco de tonel con heridos y muerte de personas», dijo.



Según Camacho, el hecho de tránsito se produjo esta madrugada, cerca de las 5:00, mientras el motorizado que partió del municipio de Villa Rivero se dirigía a la región de Punata con 15 personas y 60 cargas de papa.

La causa presumible del incidente vial fue el hecho de que el conductor Plácido Vásquez Flores hizo un giro brusco porque un camión se puso en frente de su vehículo de manera sorpresiva y tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar chocarlo.

«El caso de todos modos está todavía en investigación y el chofer del camión que tuvo el vuelco permanece aprehendido», estableció Camacho.

El jefe policial manifestó, por otro lado, que los fallecidos en el hecho de tránsito fueron identificados como Juana Vallejos, Juana Vásquez, Luis Vásquez Claros y el niño Limbert Guevara de unos seis años.

Los heridos son Germán Guevara Hinojosa, Lizbeth Guevara (6 años) y Reynaldo Guevara (3), Carmelo Flores (63), Martín Montaño Claros (73), Gregorio Fernández Velásquez (53), Natividad Velarde Málaga (49) y Rosa Acuña Vásquez (10).

Los muertos y los heridos estaban en la parte de carga de la carrocería del camión y tres personas que estaban en la cabina, entre ellos el chofer, quedaron sin lesiones, concluyó.

Fuente: eldia.com.bo