5 indicios de que volverás con tu ex

 

Una ruptura puede deberse a muchos motivos, desde insatisfacción general hasta unas malas circunstancias, pasando por un período de soledad que ni siquiera nosotros entendemos.



Calificar si, una vez separados, debes volver con tu ex merecería un artículo aparte, pero sí podemos decirte cuales son los 5 indicios de que volverás con tu ex, esperemos, que para mejorar.

 

1. Preguntas por él

Seguramente tu expareja y tú tengan varios amigos en común con los que sigues relacionándote aún después de haberte separado. Si evades el tema con ellos demostrarás que, en cierto modo, quieres mantenerte firme y afrontar el duelo sin saber nada de él.

Si, por otra parte, preguntas constantemente por él y su estado, esto demuestra que te sigue importando y que, aunque no quieras aceptarlo, te gustaría resolver ciertos asuntos. Si descubres que él también pregunta por ti a ciertos amigos tuyos, el destino es bastante obvio.

 

2. ¡Te ha vuelto a hablar!

Hola, ¿cómo estás? rompe el hielo de la separación a las pocas semanas. Posiblemente él te conteste, de un modo algo sobrio y distante que, por otra parte, es bastante normal si ha sido la persona dejada.

En cambio, si este te sorprende con una nueva conversación que él mismo ha iniciado, significa que sigue teniendo interés en ti y quiere romper esa barrera de distanciamiento y silencio. Tú, al menos, habrás dejado claro que te apetecía preguntarle y hablar con él.

 

 

3. Crees que hay solución

Si tu eres la persona que dejaste a tu pareja por X motivo pero, con el tiempo, te das cuenta de que siempre existió una solución, la luz comienza a acariciar tímidamente ese negro túnel.

En circunstancia en que lo estás pasando mal por no haber superado una ruptura, el hecho de aceptar una alternativa te llevará a proponerlo rápidamente. Y si esa otra persona lo ve igual que tú (que será lo más seguro), reunirse para hablar es solo cuestión de tiempo.

 

4. Se ha vuelto artista

Si tu expareja se ha vuelto, de repente, creativa, esto demuestra que está intentando huir del desamor mediante otras alternativas que antes desconocía(s).

Si compruebas que a ti te está pasando lo mismo, significa que estás en una situación que requiere de una solución instantánea. Obviamente, este tipo de descubrimientos surgen mediante las redes sociales y demás medios en los que el estado de una persona resulta mucho más sutil de apreciar.

 

5. Llama a tus padres

Si no puedes ganarte a una persona directamente hazlo mediante los amigos o la familia, algo que funciona en situaciones como una ruptura.

Si alguien llama a los padres de otro para preguntarles «qué tal todo» significa que tiene especial interés en llegar hasta ti. Posteriormente, tus padres hablarán contigo de la llamada y sólo quedará en tu mano decidir si ha sido un atrevimiento fuera de lugar o la señal que necesitabas para darte cuenta de que, sí, quieres volver.

En ocasiones, la situación se vuelve más complicada y te conviertes en la nueva amiga de la novia de tu ex. O no.

Volver con esa persona de la que te separaste es algo de dos y estos 5 indicios de que volverás con tu ex se basan en ese juego que, seas o no la persona dejada, se establece de un momento a otro durante o tras el duro duelo que siempre supone una ruptura. Que sepas jugar bien tus cartas es algo que ya queda a tu total elección.

Fuente: www.imujer.com