Adidas revoluciona el mundo del fútbol

La marca alemana presentó sus nuevas chuteras X y ACE para causar una revolución en el mercado del fútbol. Se estrenarán en la final de la Champions League.

Chuteras Adidas

La empresa alemana Adidas presentó al mundo sus dos nuevos modelos de chuteras con los que espera revolucionar en todo sentido la práctica del fútbol, ya que dejará de fabricar y vender sus cuatro anteriores modelos (Adizero, Nitrocharge, 11pro y Predator) para dar un paso importante hacia una nueva era en los calzados deportivos.

Las botas, como son conocidas en Europa, fueron diseñadas con alta tecnología y especialmente pensadas para dos tipos de jugadores, los que controlan el juego y los que rompen las reglas para resaltar sobre el césped.



X y ACE tienen novedosas modificaciones con respecto a sus antecesores, ya que se trabajó bastante en las suelas, la base y en los collares del tobillo. Fueron hechas en tercera dimensión y son una de las más livianas del mercado con relación a su rival Nike.

Jugadores como Mesut Özil, James Rodríguez, Óscar, Manuel Neuer e Ivan Rakitić usarán el modelo ACE, para más control y dominio de la pelota. Mientras que las estrellas como Marcelo, Gareth Bale, Luis Suárez, Thomas Müller y Arjen Robben usarán X.

Adidas tiene previsto presentar en estos días la variante de chutera X que usará el argentino Lionel Messi para la final de la Champions y para la Copa América. Será un modelo especial, que identifique al mejor futbolista del mundo y tendrá los logos corporativos del rosarino.

Chuteras Adidas X

Fuente: diez.com.bo