Cara Delevingne y Michelle Rodríguez… ¡Incómodo encuentro en Cannes!

Cara Delevingne, CannesLas ex novias se encontraron en una fiesta y cada una estaba acompañada por sus actuales parejas…

Durante una cena la noche del martes en Grisgono, Cara Delevingne pudo disfrutar junto a su novia, St Vincent.



 

La modelo y actriz compartió junto a su nuevo amor sin tener que tener encuentros incómodos directos con su ex, Michelle Rodríguez.

Cara y la músico de 32 años, con quien sale desde diciembre de 2014, demostraron en público su mutuo afecto.

Ambas rieron y Cara hizo alarde de su personalidad jugueteando con el cartel que llevaba su nombre, el cual colocó sobre su frente.

A la modelo no pareció importarle que su ex estuviera cerca, y tampoco a la actriz Michelle Rodríguez, quien también se enfocó en su acompañante.

 

Sin embargo, una fuente declaró a MailOnline: “Cara y Annie estaban con un grupo de amigos viendo la presentación de Robin Thicke cuando Michelle llegó e inmediatamente los vio. No parecía muy feliz de encontrarlos, pero Cara no quiso hacer una escena y decidió partir”.

“Cara llegó desde Dallas, donde se estaba presentando Annie. Luego irán al Grand Prix de Mónaco y después regresarán a Estados Unidos, para que Cara termine la filmación de Suicide Squad“.

Delevingne, cuyas parejas han incluido otras celebridades como Harry Styles, tuvo un romance con Michelle Rodríguez en el verano de 2014, aunque la actriz la dejó por el roba corazones, Zac Efron.

Cara confirmó su relación con St Vincent (cuyo nombre verdadero es Annie Clark) en abril de este año cuando dijo: “Estoy muy enamorada”, y negó las especulaciones de que hubiera terminado con su rumoreada novia.

Vincent ha volado al Sur de Francia para estar con Cara. Vistió un traje largo plateado con una chaqueta de cuero sobre sus hombros. Cara lució divina en un vestido color hueso.

 

Por cierto, su ex, Michelle Rodríguez estuvo ataviada en un vestido del mismo color.

Al evento asistieron otras celebridades como Natalie Portman, Karlie Kloss y Joan Smalls.

Cara está en un buen momento de su carrera. Acaba de aparecer en películas como Paper Towns, Pan y Face of an Angel.

Pronto actuará en Valerian y The City of a Thousan Planets, así como Suicide Squad.

Aunque ninguno de sus filmes se estrena en el festival de Cannes, la presencia de Cara ciertamente es destacada y será la oportunidad para que ella comparta con notables directores.

Michelle Rodriguez, Cannes

Fuente: E!News