Cinco leyendas del ring se animaron a opinar sobre la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

The younger generation may know Foreman more for his namesake indoor grill than as a boxer. Since teaming up with household-products maker Salton in 1995, the former world heavyweight champion has helped sell almost 100 million George Foreman Grills. That's not all he has hawked. Now 59, Foreman sold the rights to his name to his grill-making partner for $137.5 million in 1999.
The younger generation may know Foreman more for his namesake indoor grill than as a boxer. Since teaming up with household-products maker Salton in 1995, the former world heavyweight champion has helped sell almost 100 million George Foreman Grills. That’s not all he has hawked. Now 59, Foreman sold the rights to his name to his grill-making partner for $137.5 million in 1999.

GEORGE FOREMAN (doble campeón del mundo de los pesos pesados): “Si alguien como Mayweather pierde un combate, no va a ser capaz de asumirlo. Puedes asumir una derrota si has perdido una antes, lo que da ventaja a Pacquiao. Cualquiera puede decir que Pacquiao va a ganar el primer asalto. Lo que tiene que conseguir es hacerlo otra vez y otra. Puede hacerlo”.

delahoyatv

ÓSCAR DE LA HOYA(campeón del mundo y uno de los cinco púgiles que combatieron contras ambos): “Si Pacquiao puede sorprenderlo en los dos o tres primeros asaltos y hacer que Mayweather vaya por detrás, puede ser una pelea interesante. Si le permite boxear hacia atrás, Pacquiao estará en problemas. Es Las Vegas, el hogar de Mayweather. Los asaltos igualados van a ir del lado de Mayweather. Es un gran negocio. No es un secreto”.



evander-hollyfield-wallpaper

EVANDER HOLYFIELD (campeón del mundo los pesos pesados): “Es una gran pelea, la que todos esperábamos. Ahora, si va a ser tan buena, es algo que aún hay que ver. Pacquiao es agresivo siempre y es la primera vez que vamos a ver a Mayweather siendo el más alto, vamos a ver si Pacquiao tiene la fuerza. Espero que sea una gran pelea porque quiero que el boxeo mejore”.

miketyson

MIKE TYSON (campeón del mundo de los pesados más joven de la historia): “(El último acto con la prensa) Fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaban en una biblioteca. Quizás yo soy un ‘neanderthal’, pero yo quería matar al otro tipo. El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente”.

cham

LENNOX LEWIS (campeón del mundo de los pesos pesados): “En las últimas peleas he visto a Mayweather más rápido. No parece un veterano. Pero aparte de moverse va a tener que pegar. Pacquiao va a tener sus oportunidades, pero eso va a permitir el contragolpe. El duelo es fantástico. Hay uno agresivo (Pacquiao) y otro que contragolpea (Mayweather). Es una súper pelea. Cada generación tiene una. Es la que estábamos esperando”.

PROBLEMAS CON LA PRENSARachel Nichols y Michelle Beadle, dos periodistas mujeres que acorralaron el año pasado a Floyd Mayweather en una entrevista sobre su pasado con la violencia doméstica denunciaron que sus credenciales no estaban siendo validadas para estar presentes en la pelea del siglo.

En su momento, ambas periodistas cuestionaron el hecho de que el boxeador haya salido limpio ante la opinión pública luego de atacar a la madre de sus hijos, a quienes también amenazó con matar.

Fuente: www.peru21.pe