Cuando tu hermana es tu mejor amiga

La relación de hermanas puede ser por momentos competitiva o difícil, pero lo cierto es que más allá de las diferencias es un amor incondicional y una relación que marca nuestras vidas.

Tener una hermana que sea como tu mejor amiga significa tener a alguien que te acompañe siempre, que te entienda y que te conozca mejor de lo que te conoces a ti misma. Si sientes que tienes este tipo de relación no te pierdas estas cosas que suceden cuando tu hermana es tu mejor amiga. ¡Seguro te sentirás identificada!



Tienes acceso a su closet

Tener una hermana tiene grandes beneficios, uno de ellos es que puedes compartir la ropa o los zapatos. Y si no son del mismo talle ¡al menos los accesorios!

Así pueden tener más variedad a la hora de armar sus outfits y siempre tienen algo nuevo para lucir.

Siempre te dará una respuesta sincera

Muchas veces tus amigas no son sinceras del todo por miedo a lastimarte pero siempre puedes esperar una respuesta honesta de tu hermana.

Ella te dirá la verdad siempre sin importar lo que sea y sabes que puedes contar con ella para todo.

Sabe dar un buen consejo

A una hermana se le puede contar todo y siempre tratará de tomar una postura neutra y sincera. Te conoce a la perfección y puede darte un punto de vista más objetivo.

Aunque claro también es difícil no ponerse de tu lado cuando alguien te lastima, pero trata de ser honesta y busca siempre lo mejor para vos.

Es una gran amistad

Una relación de amistad con una hermana es realmente única, no solo compartes grandes momentos, y tienes el cariño y la confianza que con cualquier amiga sino que además compartes lazos de sangre que hacen que sean inseparables.

No importa cuánto se peleen siempre volverán a estar juntas.

Tienes una cómplice

Sin duda tu hermana es tu mejor cómplice. Desde las travesuras que hacían desde pequeña hasta los problemas que tienes con tus padres.

Siempre estará dispuesta a escucharte e incluso a asegurarse que no se enteren que llegaste tarde de una fiesta.

Una gran compañía

Otra gran ventaja de tener una hermana que es tu mejor amiga es que siempre tienes una gran compañía. Desde chica para jugar, cuando quieres salir a bailar o para ir al cine, siempre cuentas con alguien que hará que tus planes sean más divertidos.

Con una hermana no tienes porqué sentirte sola.

Peleas intensas

No cabe duda que en una relación de hermanas existen las peleas ¡y muchas! Hay una especie de celos y competencia por el cariño de mamá y papá y las peleas pueden volverse muy intensas.

Sin embargo es la mejor manera de reflexionar sobre nuestro comportamiento, e intentar encontrar una solución ayuda a mejorar la relación.

Aprender a compartir

Tener una hermana implica aprender a compartir las cosas desde la ropa hasta los juguetes. Eso permite que la relación sea más unida, que seamos más tolerantes y que aprendamos a compartir mejor.

Desde los objetos hasta los momentos, compartir tu vida con tu hermana ¡es lo mejor!

Muchas risas

Con una hermana, la risa es asegurada. Por tonterías que solo ustedes entienden, siempre tienen algo con lo que divertirse.

Los momentos que pueden compartir juntas valen la pena y hay que aprovecharlos al máximo.

Cuando tu hermana es tu mejor amiga no solo tienes a alguien que siempre te acompaña, tienes a alguien que te conoce a la perfección, que disfruta de tu compañía y con la que tienes increíbles historias.

Fuente: www.imujer.com