El Estado Islámico ejecutó de un disparo a dos sirios acusados de espionaje en Alepo

El grupo yihadista asesinó a dos hombres, acusados de espiar para las fuerzas del presidente Bashar al Assad y para el opositor Partido de los Trabajadores Kurdos (PKK).

Las atrocidades del Estado Islámico no tienen fin. En la ciudad siria de Alepo, el grupo yihadistacapturó a dos presuntos espías de las fuerzas del presidente Bashar al Assad y la resistencia kurda y los ejecutó en plena vía pública frente a decenas de curiosos, una escena que se repite constantemente en las zonas dominadas por ISIS.

Los terroristas divulgaron una serie de imágenes que muestran la secuencia desde que son forzados a desfilar por la calle hasta el momento en que se efectúa la ejecución, consigna Daily Mail.



En las fotografías se puede ver a las víctimas, vestidas de naranja, con las manos atadas y los ojos vendados.

Previo a arrojarlos al suelo y ejecutarlos de un disparo en la cabeza, los terroristas del Estado Islámico hicieron desfilar a los presuntos espías ante la atenta mirada de decenas de curiosos que se acercaron al lugar de la escena.

Como ya es costumbre, el material fue compartido por los militantes de ISIS a través de la red social Twitter.

Según los informes, una de las víctimas fue acusada de espiar para el presidente Al Assad, mientras que el otro fue acusado de operar para el opositor Partido de los Trabajadores Kurdos (PKK).

Estas ejecuciones fueron difundidas días después de que el grupo terrorista hiciera circular otra matanza en la que un niño es el encargo de asesinar a un espía iraquí.

Fuente: www.infobae.com