El hombre y el perro,una amistad más allá de la muerte

El vídeo es parte de una campaña de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático pero ha conseguido salir de sus fronteras desde que se publicó el pasado miércoles.

El hombre y el perro, una relación más allá de la muerte

El vídeo denominado el hombre y el perro, muestra la relación de un perro con su dueño, hasta que este se enferma e ingresa en el hospital.

El can espera a la salida del sanatorio, pasa días bajo la lluvia, bajo el sol y el dueño no aparece. Sin embargo este fiel compañero continúa esperando inquebrantable en la puerta de la salida del hospital. 



Finalmente, una mujer desconocida en silla de ruedas cruza la puerta pero el parece reconocerla gracias a que ha recibido el hígado de su antiguo dueño, un trasplante. En este momento, más de uno estará secándose las lágrimas.

El próximo 30 de mayo se celebra en Argentina el Día Nacional de la Donación de Órganos y por eso la fundación ha lanzado este anuncio.

La producción del vídeo

La agencia de publicidad DDB Argentina ha sido la encargada de idearlo y el anuncio ha sido dirigido por el mexicano Rodrigo García Saiz, de Central Films.

Fuente: eldeber.com.bo