El show de Sinatra en Bolivia

Se acerca el evento más esperado de los años 60s y 70s. y no te podés quedar sin ir…….

Este espectáculo rendirá homenaje a los 100 años del nacimiento de una de las leyendas más importantes que ha tenido la música a nivel mundial, como lo es Frank Sinatra.

sinatrashow_El encargado de imitar a este personaje será Gary Meyers(foto arriba), que acompañado de una orquesta formada con más de 15 músicos nos hará recordar temas como New york, New York; Stranger in the night, My way y muchos otros.



clip_image002

Conociendo al cantante:

Frank Sinatra viene de una humilde familia que gracias a su voz privilegiada, a los 24 años consiguió ser el vocalista de varias orquestas. Ese fue el principio de su éxito como ídolo de los adolescentes de la época. Eso lo llevó a la cima, iniciando en 1942 su carrera como solista.

Sinatra vivió gran parte de su carrera musical en los escenarios del Sands y el Golden Nuget de Las Vegas, donde solo fue protagonista de aclamadas presentaciones.

Conociendo al intérprete:

Gary Meyers es protagonista de los espectáculos “Rat Pack Vegas”, donde participa junto a otros comediantes recreando las memorables actuaciones de Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. y Dean Martin, espectáculo éxito de taquilla en la ciudad de las luces durante los últimos 10 años.

Actualmente, «Mr. Anthony» como le llamaban, es todo un artista, convertido en una celebridad en Las Vegas, donde se rodea de artistas y famosos de la talla de Tom Jones, Tonny Bennett, Quincy Jones, Frankie Avalon y David Letterman entre otros, y es respetado por la familia Sinatra y sus cercanos

El espectáculo:

Será un evento imperdible y único que se dará en Santa Cruz este 19 de Mayo en el Hotel Los Tajibos. Llega a Bolivia en el mes de las madres y va dedicado al mito de los ojos azules, que por muchos años ha sido uno de los shows más aclamados y premiados de América del Norte.

Precios de entradas:

Puede adquirir su entrada en el Hotel Los Tajibos.

Platinum 750Bs Super Vip 500Bs Vip 250Bs