Encuentran laboratorio de droga en municipio El Puente

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1505300700.mp4]

En el municipio El Puente, los efectivos del grupo Delta de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico logró encontrar un laboratorio de elaboración de sustancias ilícitas, en el lugar no se encontraron personas, investigaciones continúan. Los efectivos del grupo Delta de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), llegó hasta el municipio El Puente en el que se encontró un laboratorio de sustancias controladas. Según el informe Policial preliminal indica que en dicho lugar se están recolectando las evidencias y elementos de condición, ya que en este no se encontró personas, por lo que no existen detenidos.

Los efectivos procedieron al secuestro de las sustancias químicas y las sustancias líquidas que son utilizadas para la refinación de la pasta base de cocaína. Las instrucciones son inspeccionar y rastrillar el lugar para poder dar con las personas que están cometiendo este ilícito.



Recordamos que en días atrás mediante los operativos realizados de igual manera por lo antinarcóticos tuvieron buenos resultados ya que con estos se logró aprehender a un sujeto el cual portaba en su vehículo en la parte trasera sustancias ilícitas camufladas que intentaba transportar hasta el país vecino Brasil, que gracias a los efectivos fue encontrado. De igual manera se encontró un laboratorio, sin embargo, no hubieron aprehendidos.

Fuente: ATB, El Mundo