Gutiérrez alista maletas para retornar a Israel

El exdefensor de Bolívar Luis Gutiérrez recibió una oferta del Hapoel Ironi Kiryat Shmonade de Israel, club en el que ya militó en 2009

El defensor Luis Gutiérrez este jueves se despidió de sus compañeros y del entrenador Xabier Azkargorta en la ciudad de La Paz. Su próximo destino será Israel

El defensor Luis Gutiérrez este jueves se despidió de sus compañeros y del entrenador Xabier Azkargorta en la ciudad de La Paz. Su próximo destino será Israel

Luis Alberto Gutiérrez es la primera baja que tendrá la academia celeste de La Paz para la próxima temporada. El zaguero central aceptó la oferta del club israelita y ya prepara las maletas para emigrar a un fútbol que ya conoce.



Gutiérrez reveló este jueves que los directivos celestes le hicieron conocer que existirá una reducción en el presupuesto y que esto afectaría en el sueldo del futbolista cruceño. Es por eso que el defensor decidió aceptar la propuesta del Hapoel Ironi Kiryat Shmonade.

“Tengo una propuesta seria de ese equipo y me sedujo la idea de jugar la Europa League, y uno siempre apuesta a salir al exterior, ya que estas oportunidades no pasan todos los días. Yo estoy muy agradecido con la gente de Bolívar, que me ha tratado muy bien en estos dos años”, subrayó Gutiérrez.

El cruceño aclaró que recibió una propuesta de la dirigencia de la Academia para continuar en el club, pero fue contundente al afirmar que “la propuesta de Israel es muy buena y aquí están ajustando el tema económico y esto trabó un poco mi continuidad”, añadió.

En horas de la tarde Gutiérrez se despidió del presidente Guido Loayza al que agradeció el trato que recibió en el club. “Se ha ido muy agradecido y va para crecer”, anotó Loayza.

Fuente: diez.com.bo