Jamie Dornan, el hombre más sexy del mundo, según revista ‘Heat’

Jamie Dornan, quien interpretó al empresario millonario Christian Grey, es el hombre más sexy del mundo, según la revista Heat.

El actor británico Jamie Dornan encabeza una lista realizada por la publicación, en base a más de 195.000 votos de sus lectores.



Dornan logró arrebatarle el puesto al ganador del año anterior, el actor estadounidense Zac Efron, quien en esta edición aparece en el segundo lugar.

“Tantos tipos buenos y tan poco tiempo. Por eso hemos pedido a los lectores de Heat que nombren y clasifiquen a los 100 hombres vivos más atractivos. Nos han hecho sentirnos orgullosos, y ahora podemos babear sobre los más sexis del mundo, todos reunidos en un mismo sitio”, dijo Lucie Cave, editora de la publicación, citó E! News.

Entre las novedades de la lista figura que el futbolista David Beckham cayó hasta la sexta posición. Mientras, el músico Calvin Harris subió 24 posiciones hasta colocarse en el séptimo escalón.

La publicación también tiene nombres nuevos: el protagonista de la serie Sons of Anarchy, Charlie Hunnam; el cantante y actor Tyler Blackburn y el concursante de The X Factor, Jay James.

Otras personalidades como el cantante de Take That, Gary Barlow, y los actores Henry Cavill y Bradley Cooper han sido rezagados de los diez primeros.

jamie-dornan

Fuente: www.peru.com