La impactante nueva novia de Cristiano Ronaldo

Se trata de Alessia Tedeschi, una joven italiana conocida por ser ex pareja de un hijo de Silvio Berlusconi. Varios medios afirman que el jugador del Real Madrid compartió una cena con ella en Cannes.

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaría en pareja con la bella modelo Alessia Tedeschi, ex novia de Luigi Berlusconi, hijo del ex primer ministro italiano, de acuerdo con el tabloide británico The Mirror.



Al parecer, la joven italiana, de 24 años, consoló a Ronaldo tras la derrota de su equipo en la semifinal de la Champions League contra la Juventus. Varios medios afirman que Alessia, finalista Miss Italia 2011, aceptó la invitación vip del ex delantero del Manchester United para ver el partido antes de pasar la noche con él.

Tras ese encuentro íntimo, Tedeschi viajó en un jet privado a Cannes, Francia, para participar de una fiesta exclusiva con el futbolista y con otras estrellas, como Kelly Brook, Paris Hilton y Cara Delevingne.

Alessia fue la encargada de correr los rumores del supuesto romance tras publicar en Instagram una serie de fotos en el Bernabéu. Compartió también varias capturas en el Gran Premio de Mónaco, donde estuvo Ronaldo.

La ex novia de Ronaldo, Irina Shayk, está en pareja con la estrella de Hollywood Bradley Cooper.En tanto, el astro del fútbol está soltero desde diciembre luego de la ruptura con la modelo rusa tras cinco años de relación.

En el último tiempo se lo vinculó con muchos mujeres, entre ellas, las presentadoras de la televisión Lucía Villalón (española) y la mexicana Vanessa Huppenkothen. También se lo relacionó con la modelo brasileña Andressa Urach, quien afirmó en abril de 2013 que se había acostado con Cristiano en un hotel de Madrid.

Fuente: www.infobae.com