‘La Teresita’ cruceña compartió sus fotos

En las redes volvió la fiebre de Al fondo hay sitio. La novela peruana que va por la séptima temporada aún repercute sobre la juventud cruceña

Ximena Flores

Ximena Flores Padilla es una joven que según cuenta, por su cabellera, su actitud y su figura exuberante fue comparada desde el principio con ‘La Tere’, personaje de la novela peruana Al fondo hay sitio. El año 2011 concursó en Unitel para ser la doble de la icónica actriz, llegó hasta la final y no pudo presentarse en el último show debido a sus exámenes en la universidad.

Fue su mamá, la que encontró el parecido inmediatamente y la convenció de hacer sesiones de fotos para luego presentarse en el casting. Actualmente sus familiares aún le dicen ‘La Tere’ y es tan interesante la casualidad que adelgazó al mismo tiempo que la actriz, situación que generó risas entre sus amigos.



“Hoy amanecí crespa y mi mamá me dijo, ‘hagamos nuevamente una sesión de fotos’, yo accedí porque se están olvidando los amigos que me parezco mucho a la artista”, comentó entre risas Ximena, quien espera divertirse y alegrar el día a sus seguidores. Te dejamos las fotos para que veas el parecido.

Ximena Flores

Ximena Flores Y Magdyel Ugaz (La Teresita)

Fuente: sociales.com.bo