Las tarjetas de crédito del Pentágono se usaron para pagar “entretenimiento de adultos”

Carter-trata-con-ministro-espanol-conflicto-laboral-en-base-militar-de-Espana-630x422

Un auditoría del Pentágono descubrió que algunos empleados del Departamento de Defensa utilizaron tarjetas de crédito del Gobierno para gastos de “entretenimiento de adultos” y casinos, aunque posiblemente con la intención de ocultar los cargos a sus cónyuges.

Un informe del inspector general del Departamento de Defensa, citado por el diario Político, ha descubierto que tanto empleados civiles como militares utilizaron tarjetas de crédito oficiales para pagar prostitutas y otros “servicios de adultos” en Las Vegas y Atlantic City.



Eso no significa que esos gastos fueran sufragados con fondos del Gobierno federal, ya que los funcionarios y militares pagan las cuentas de esas tarjetas y posteriormente envían las facturas que quieren que le sean reembolsadas.

Los auditores del Pentágono consideran que esas tarjetas de crédito oficiales se utilizaron para ocultar los cargos en juego y servicios de compañía a las esposas o cónyuges de los funcionarios y militares díscolos.

Debido a que la auditoría es a nivel general y no una investigación individuo por individuo, lo más probable es que se recomiende a las ramas de las Fuerzas Armadas afectadas a emitir recomendaciones sobre el uso de tarjetas de crédito facilitadas para gastos de trabajo.  EFE

Fuente: www.minuto30.com