Postean en cuentas bolivianas memes sobre la desaparición de Belaúnde

Belaunde desapareció el domingo de la ciudad de La Paz y desató una remezón institucional que derivó en el cambio del ministro de Gobierno Hugo Moldiz y del comandante de la Policía, general Luis Cerruto.

La Razón Digital  / La Paz

image



Memes que circulan por las redes sociales sobre el caso de la desaparición del empresario Martín Belaunde Fotos: Facebook

imageimage

Memes sobre la supuesta fuga del empresario Martín Belaunde

La desaparición del empresario peruano Martín Belaunde Lossio de la vivienda donde guardaba detención con fines de extradición  generó en las últimas horas una serie de memes en las cuentas de redes sociales de usuarios bolivianos.

Belaunde desapareció el domingo y desató una remezón institucional que derivó en el cambio del ministro de Gobierno Hugo Moldiz y del comandante de la Policía, general Luis Cerruto.

En uno de los memes aparece Yulliano Arista (más conocido como el Curaca Blanco) con el renunciante viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, con el mensaje: “hago amarres para el amor y hago desaparecer prófugos peruanos”.

En otra imagen se ve al presidente Evo Morales sonriente con su homólogo del Perú, Ollanta Humala, en la que se lee “era una joda para Tinelli”.

imageOtro meme hace una parodia con un capítulo de Los Simpson, en la que se ve a Belaúnde saltando en la frontera. Los memes por el caso Belaunde comenzaron a circular el domingo en la noche a través de las cuentas de usuarios peruanos.