Robert Downey Jr: El cine independiente es agotador y a veces apesta

Foto: Robert Downey Jr / EFE

Foto: Robert Downey Jr / EFE

A Robert Downey Jr. en una entrevista le preguntaron sobre si estaría dispuesto a volver al cine independiente, algo que no tienen intención de hacer. Cuando Entertainment Weekly Radio le preguntó si estaría dispuesto a trabajar en producciones modesto de 500.000 dólares de presupuesto.



El actor se mostró tajante: “No. Porque son muy agotadoras y, en algunas ocasiones, apestan y entonces sólo dices, ¿en qué estabas pensando?”

El actor de Iron Man explica que estas producciones exigen demasiada energía: “Estoy interesado en todo tipo de películas. Sin embargo, las producciones más pequeñas son aquellas que más energía te quitan, porque llevan mucha dedicación.

He estado en situaciones como ¿crees que te podrías quedar durante tu cumpleaños y volver el 4 de julio?” También Downey Jr. apuntó: “Y todo para ir a Sundance por más de una semana y tratar de venderla. ¿Y todo este esfuerzo para lograr sólo 180 dólares en taquilla?”

Al igual, el actor indicó la poca paciencia que tiene ahora por el mundo del arte y ensayo. Antes de ser uno de los hombres mejor pagados del mundo, el actor estuvo involucrado en producciones de corte independiente como Sólo tú, Kiss Kiss Bang Bang, Buenas noches, y buena suerte o Black & White.

Leer más en: 20minutos.es

Fuente: lapatilla.com