El empresario mexicano Carlos Slim corta relación de negocios con Donald Trump

Carlos Slim

Debido a las polémicas declaraciones contra los inmigrantes mexicanos que Donald Trump dio en su discurso de lanzamiento como candidato presidencial, una empresa de televisión controlada por el multimillonario mexicano Carlos Slim decidió cancelar un proyecto con el magnate.

“Es una declaración totalmente fuera de lugar (…) trabajar con alguien tan cerrado pues la verdad no nos parece que vaya a funcionar”, expresó el portavoz de Slim, Arturo Elías, en un comunicado de prensa.



Tras haber acusado a los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos de traer drogas, delincuencia y de ser violadores, las empresas Univisión, NBC y Televisa optaron por cortar relaciones con Trump.

Múltiples celebridades también han expresado su inconformidad ante las palabras del magnante de las bienes raíces“Mi repudio para sus expresiones y mi solidaridad para el pueblo mexicano y latinoamericano”, divulgó la presentadora Adamari López.Por su parte, el actor Eugenio Derbez señaló que los comentarios de Trump fueron “totalmente racistas”.Fuente: www.peopleenespanol,com