Trópico de Cochabamba: Joven mata a su esposa y sus dos pequeños hijos

El sujeto ya fue detenido y una turba rodea al edificio de la Felcc de Ivirgarzama para quemarlo por este crimen.

Hombre de 19 años mata a su esposa y dos hijoS

el sujeto ya fue detenido y una turba rodea al edificio de la Felcc de ivirgarzama para quemarlo por este crimen.

Wilder M. G. de 19 años confesó haber asesinado a su esposa, además de sus dos hijos. De acuerdo a informe policial, el hombre metió en bolsas los cuerpos de sus víctimas y los lanzó al río Ivirgazama del trópico de Cochabamba, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.



El coronel Rino Salazar, comandante de la Policía departamental, indicó que se capturó a Wilder en posesión de un arma blanca manchada con sangre. El joven padre admitió su crimen y que usó bolsas naylon y piedras para que los cuerpos de sus familiares se hundan en la corriente.

Los restos de sus víctimas se hallaron en la madrugada. Su esposa tenía 20 años, mientras que sus hijos sólo llevaban tres y un año de vida.

Se presume que el asesino estuvo motivado por causas sentimentales.

Otro caso

En la región del Valle Sajta, una mujer de 52 años apareció sin vida en el sector denominado Cruce Chancadora. Su cuerpo presenta heridas de arma blanca, según Salazar.

El supuesto autor del hecho es el yerno de la mujer, quien se dio a la fuga, pero fue aprehendido hoy en Vinto.

Un joven degolló a su concubina y a sus dos hijos en Ivirgarzama

OPINIÓN Digital

Un joven (18) degolló ayer a su concubina (20) y a sus hijos de 1 y 3 años en Ivirgarzama, informó la Policía.

los primeros datos del crimen establecen que el sospechoso del crimen arrojó los cuerpos de las víctimas en bolsas al río Ivirgarzama 

El caso aun esta en investigación, el sujeto ya fue detenido y una turba rodea al edificio de la Felcc de ivirgarzama para quemarlo por este crimen.

Reportan dos feminicidios en poblaciones cochabambinas

En Ivirgarzama el esposo mató a su cónyuge y a sus dos hijos. La gente está indignada y se trasladó hasta Villa Tunari donde está detenido el autor. Pretenden lincharlo. La Policía lo resguarda. En Valle de Sajta, el yerno asesinó a su suegra.

imageHay tensión en la población de Villa Tunari / Archivo

Página Siete Digital / La Paz

Dos mujeres murieron en poblaciones cochabambinas, en las últimas horas. Hilda Marín recibió varias puñaladas en su cuerpo y luego fue arrojado en una bolsa al río, por su esposo, Walter Morales Durán de 19 años de edad. Sus dos hijos, uno de tres años y otro de uno, también murieron de la misma forma y arrojados cerca del cuerpo de su madre.

El primer hecho ocurrió en la población tropical de Ivirgarzama. El acusado de la muerte de las tres personas, después de arrojar los cuerpos al río de la zona, huyó del lugar pero de inmediato fue capturado y ahora se encuentra detenido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Villa Tunari, informó el comandante de la Policía Departamental de Cochabamba, Rino Salazar, reportó la red Erbol.

De acuerdo con reportes de medios televisivos, la gente se indignó por el asesinato de las tres personas, se trasladó masivamente hasta Villa Tunari -donde está detenido Morales Durán- y allí presiona a la Policía para que le entreguen, pues pretenden lincharlo. Hay tensión en la región.

La otra víctima del feminicidio, una mujer de 52 años, también recibió puñaladas, pero de su yerno, Humberto Vía Vargas, quien luego de cometer el asesinato huyó del lugar pero esta madrugada fue capturado y ahora guarda detención en celdas de la FELCV de Sacaba. El hecho ocurrió en la población de Valle de Sajta.

Según el reporte de Salazar, Vía Vargas, de acuerdo a las denuncias recogidas en el lugar del hecho, siempre amenazaba a su difunta suegra.

En lo que va del año ya van 18 casos de feminicidio, incluidos los últimos dos, reportados por la fuerza policial en el departamento de Cochabamba. Después está Santa Cruz donde se presentaron seis casos y Potosí cuatro.

De acuerdo con información policial, de los 23 casos de feminicidio que se registraron hasta marzo de 2015, 18 fueron cometidos por alguien del entorno familiar de la mujer, cinco por delincuentes.