Ya sabemos más sobre el nuevo Meizu MX5

meizu mx5 pantalla Ya sabemos más sobre el nuevo Meizu MX5

Parece ser que Meizu sigue su desarrollo en smartphones y más en concreto en sus smartphones de alta gama. Así no sólo parece confirmado el nuevo smartphone Meizu MX5 sino que ya tenemos casi de manera completa el listado de especificaciones del nuevo Meizu MX5.Recientemente hemos sabido que el Meizu MX5 tendrá un procesador octacore a 2.1 Ghz, 3 Gb de memoria ram y 16 gb de almacenamiento interno. El procesador del Meizu MX5 será de Mediatek, en concreto el modelo MT6795T, un modelo que posiblemente sea impuesto por la propia MediaTek como algunos rumores apuntaban pero que aún así da un rendimiento impresionante.La pantalla que tendrá el nuevo Meizu MX5 será de 5,5” con FullHD. El resto de características de la pantalla no las conocemos, como el Touch-ID, los puntos táctiles soportados, la reproducción, etc… Sin embargo algo nos dice que no será tan impresionante como los últimos modelos de los smartphones de gama alta.

El Meizu MX5 tendrá unas características de gama media-alta, pero ¿ y su precio?

La batería del Meizu MX5 será de unos 3.150 mAh. aproximadamente, algo que nuestras fuentes afirman que será más que suficiente pero que personalmente pienso que es insuficiente teniendo en cuenta el resto del hardware que se supone que tendrá el Meizu MX5. Si tenemos en cuenta modelos que ya están en el mercado como el Bq Aquaris M5, parece que el Meizu MX5 no tiene mucha novedad y aún no ha salido.



Yo creo que puede que Meizu sorprenda en el aspecto del precio y tengamos un smartphone de gama media alta por el precio de un smartphone de gama baja. Aún con todo, por parte de Meizu sólo tenemos confirmada la existencia y su aspecto exterior, puede que de aquí a su lanzamiento oficial todo cambie o puede que no ¿qué pensáis que hará Meizu?

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/