Belleza que rompe estereotipos

modeloRubia, delgada y tez blanca son los rasgos que ofrecieron a Arianne Porras Vejarano (19) grandes posibilidades en el modelaje profesional, pero irónicamente estos atributos no siempre le jugaron a favor. “Algunos creen que por ser rubia sos tonta”, cuenta la joven de ojos marrones, que desde muy pequeña sufrió bullying, mal que hoy, a través del Derecho, carrera profesional en la que se encuentra en formación en la UPSA, desea enfrentar para proteger a las personas afectadas por este tipo de violencia.

A pesar de que el modelaje es solo su hobbie, se le abrieron muchas puertas, fue imagen de la colección Estrata y actualmente de Momentos Dorados de la diseñadora Alicia Porras, que lució en la última versión de Bolivia

Moda. De igual manera, ha sido azafata en la Expocruz para distintas empresas como Cotas, Provinsa y Daher. ¿Cómo se inició en esta escena? Desde pequeña la hizo incursionar su abuelita Rosario Valverde.



No todo es belleza y leyes para Arianne, también formó parte del coro de la iglesia en su etapa escolar y actualmente pasa clases de Teología, movida por su fe. “No quiero predicar cualquier cosa”, expresó.
Para mantener su cuerpo y espíritu saludables, mantiene una dieta equilibrada, realiza ejercicio físico y pasa mucho tiempo con su familia, además de que en su segundo año de universidad forma parte de unproyecto para abrir un centro de ayuda para víctimas del bullying, que apoya la UPSA.

Fuente: www.eldeber.com.bo