Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera

benafflecknanny

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su divorcio a los medios hace unas semanas, y más tarde supimos que se debía a una infidelidad, pero ahora se ha descubierto que el actor mantenía una relación con la niñera que la pareja contrató para que cuidara a los tres hijos que tienen.

La revista Us Weekly ha sacado la noticia en exclusiva, varias fuentes revelan que Ben y Christine Ouzounian, la niñera, que tiene 28 años, mantienen una relación.

Según la revista, el actor y la niñera pasaban muchos ratos a solas, y ella siempre iba muy arreglada, además Garner y Ben ya estaban en una separación secreta, a modo de prueba. Pero cuando la actriz se percató de la situación, despidió a la niñera de inmediato, aunque eso no ha impedido que el actor y la joven sigan viéndose.



El matrimonio decidió irse unos días a la playa con sus tres hijos hace un par de semanas, y aunque ya estaban con los trámites de divorcio, el actor continuaba hablando con Christine Ouzounian, que por otra parte, ha declarado que está enamorada del actor. Antena3 /

Fuente: www.globovision.com