Bolivisión con buenas nuevas

Bolivision-con-buenas-nuevas--

Ref. Fotografia: Los nuevos rostros de la televisión. Juan Manuel D’Arruda y Nicole Nostas conducirán las nuevas producciones del canal.

Con una elegante fiesta en su nuevo estudio al aire libre, el canal televisivo Bolivisión celebró junto a sus invitados sus emprendimientos. Por la inauguración de su nuevo estudio y el lanzamiento de sus próximos noticieros locales en la capital cruceña, el medio de comunicación realizó un brindis con la presencia de sus altos ejecutivos nacionales y del departamento.

Una noche cálida. Con la presencia del gerente nacional de la empresa, Gustavo Siegrist, el coctel se desarrolló en un ambiente sutilmente decorado, en el que los presentes pasaron agradables momentos. Con despachos al vivo, felicitaciones y buenos deseos se vivió la noche que, a pesar de la baja temperatura, se caracterizó por estar lleno de cálidos momentos. La música no faltó en la ocasión, que finalizó con el tradicional brindis que fue realizado con champán. Los presentes degustaron de exquisitos bocaditos gourmet, que fueron complementados con toda clase de bebidas.



Fuente: www.eldia.com.bo